Cursos para Adultos

CONDICIÓNES GENERALES

1. Los alumnos deben matricularse en las fechas señaladas para evitar cualquier anomalía en el inicio de las clases. Quienes soliciten la inscripción, una vez iniciado el curso, tendrán que atenerse a las vacaciones y las exigencias del horario.

2. Los alumnos nuevos abonarán 50 de reserva de plaza en el momento de la inscripción. En caso de no formarse el grupo se devolverá el importe de la MATRÍCULA.

3. La forma de pago puede ser en efectivo o transferencia bancaria. NO SE ADMITEN TARJETAS BANCARIAS.

4. Los pagos mensuales y trimestrales, se realizarán durante los primeros días del mes o del inicio del trimestre. Una vez cumplido este plazo no se admiten pagos trimestrales. El pago anual se abonará de una sola vez durante el mes de octubre, no siendo reembolsable.

5. A la hora de realizar la inscripción y para evitar cualquier error al formar los grupos, los alumnos deberán acreditar su nivel de ruso o someterse a un TEST.

6. El alumno puede solicitar un cambio de grupo sólo con la autorización de la administración.

7. La dirección se reserva el derecho de cancelar una clase si el número de alumnos no alcanza el mínimo exigido (5 personas), en cuyo caso los alumnos deberán pasar a otro grupo o se les devolverá el importe abonado con una reducción por los gastos administrativos.

8. La dirección se reserva el derecho de sustituir a un profesor en caso de enfermedad o por razón de fuerza mayor.

9. La hora lectiva corresponde a 50 minutos.