Enseñanza de la lengua rusa en Rusia

Los cursos en Rusia brindan a los interesados la posibilidad de practicar con carácter intensivo y mejorar la forma sorprendente sus conocimientos del idioma. El Instituto tiene suscritos convenios de cooperación con las Universidades Estatales de Moscú y San Petersburgo, con Instituto Estatal de Lengua Rusa A. Pushkin. En estos prestigiosos centros docentes se organizan durante todo el año cursos de ruso de cualquier duración y para todos los niveles.

También tiene gran aceptación el programa, propio del Instituto, de estancias y cursos en familias rusas. Los alumnos que desean integrarse en la vida cotidiana y en la cultura de una familia se alojan en las casa particulares y reciben las clases de ruso allí mismo con profesores universitarios altamente cualificados.

El Instituto ayuda a los alumnos a organizar sus viajes de estudios a Rusia de la manera más eficaz y agradable posible, encargándose de la tramitación de billetes de avión, visados, traslados, ofreciendo consejos de tipo practico, etc.

 

 

 

 
     
 
  c/ Gran Via de les Corts Catalanes, 628, 2º, 2ª 08007 Barcelona
Tel. 93 318 38 13
e-mail: centroruso@centroruso.es