Ensñanza de la lengua rusa en España

Estudiar ruso en el Centro de Lengua y Cultura Rusa es, sin lugar a dudas, un acierto. Desde el año 1992 han pasado por nuestros cursos varios miles de alumnos españoles. Muchos de ellos trabajan en impor-tantes empresas que realizan negocios con Rusia, medios de comunicaciones y diversas entidades que cooperan con Rusia en el campo político, económico, social y cultural.  

Los cursos del Centro son impartidos por personal nativo altamente cualificado y se organizan en niveles de dificultad creciente:  inicial,  intermedio, avanzado, superior  y perfeccionamiento. Cada uno de estos cinco niveles  tiene una duración de un año académico.  Al  final  de los cursos, y una vez superadas las pruebas correspondientes, se expiden Títulos de  Estudios Básicos  o  Avanzados, avalados por el prestigioso Instituto Estatal de Lengua Rusa  "A. Pushkin" de Moscú.  Contamos en el  Centro  con  los  manuales y  libros  de  ejercicios  más  modernos  para todos los niveles, equipos audiovisuales, videoclub, así como con nuestro propio material didáctico y audiovisual.

Además, durante los meses de Julio y Septiembre, se organizan cursos intensivos y cursos de conversación para los que desean desarrollar el habla como tal.

El Centro ofrece también programas de aprendizaje del ruso para empresas. Estos pueden ser convencionales o intensivos, para grupos o individuales personalizados, teniendo en cuenta  las  necesidades соncretas  en cada caso.  Estos  programas se puede combinar con  la práctica del idioma en Rusia.
 

 
     
 
  c/ Gran Via de les Corts Catalanes, 628, 2º, 2ª 08007 Barcelona
Tel. 93 318 38 13
e-mail: centroruso@centroruso.es